Skip links

PROYECTO “UN PARQUE VIVO”

El PP presenta este lunes en el Centre Jove su proyecto para revitalizar el Pac Nou

PROYECTO "UN PARQUE VIVO" 3

El Partido Popular de Crevillent va a presentar a la ciudadanía el proyecto que quiere ejecutar en el Parque Municipal. El próximo lunes 6 a las 19:15h en el salón de actos del Centre Joven “Juan Antonio Cebrián”, el PP dará a conocer su proyecto, que logrará hacer un parque vivo, en pleno centro de Crevillent.

El Candidato del PP y Alcalde, César Augusto Asencio, adelanta que el objetivo es convertir este espacio en un lugar de referencia para Crevillent, con piscina, espacio para realizar obras de teatro dirigidas al público infantil , construir una cafetería que esté abierta todo el año o hacer una pista de fútbol sala.

Asencio invita a los vecinos a que vengan al acto del lunes y conozcan todas las ideas que el PP propone desarrollar en la siguiente legislatura.

Para la construcción de la piscina, ya se ha hecho una memoria , que contempla la construcción de una piscina de recreo diseñada con tres utilizaciones, según la profundidad de las mismas. La actuación completa ocuparía una superficie aproximadamente de 3.800 m2 y la piscina tendría una lámina de agua de 499 m2, lo que se traduce en un aforo de 250 usuarios. La memoria recoge también la construcción de un edificio para cafetería y aseos y
otro destinado al control de acceso al recinto, usuarios, enfermería, almacén y
cuarto de instalaciones.

La memoria que se presenta asciende a un total de 1.000.000€, IVA incluido, con un plazo de ejecución de 10 meses, y se ha solicitado su inclusión en el Plan de Obras de la Diputación Provincial, con el cual se podría conseguir una subvención de 412.500 €.